El Viejo Almacén

El Viejo Almacén

La identidad pura del Tango.

Cena Show (Show con cena incluida)  U$S 89,90

Solo Show (Show, bebidas y café incluido) U$S 64,90

 

Reserve ahora!

El Viejo Almacén en San Telmo es el primer show de Tango de Buenos Aires, con foco en el Tango más tradicional, El Viejo Almacén show de Tango tradicional también ofrece muy buen tango de escenario y una secuencia de música folklórica latinoamericana.

El viejo almacén es el primer show de Tango de Buenos Aires, con foco en el Tango más tradicional, esta antigua Casa de Tango también ofrece muy buen tango de escenario y una seguidilla de música folklórica latinoamericana.

El show tiene un ritmo enérgico y alegre, los números van de la euforia a la pasión y la sensualidad, siendo una mezcla bien afinada de tango al piso, el más tradicional, con el tango más escénico. El espectáculo se desarrolla en un espacio reducido pero mantiene el formato de show. Además del excelente nivel de tango, es de destacar la calidad musical del quinteto, un grupo de músicos veteranos que tienen mucho oficio y evidencian lo mucho que disfrutan e tocar juntos. Se destaca además la presencia de Hugo Marcel, una gloria viviente del tango que tiene un cantar y un "decir" apasionado y personal.

El folklore argentino también está presente en este show con una serie contundente de hits latinoamericanos que arrancan la alegría del público hasta la ovación.

Cada grupo de la audiencia tiene su propia mesa tanto en el restaurante como en la sala del show de Tango. Hablando de comida, sugerimos como entrada el paté con prosciutto, hojas verdes, manteca y brioche tostado. El plato principal ofrece varias opciones, como trucha con salsa de hierbas y oporto y vegetales al vapor con aceite de oliva. No se pierda un "obligatorio del Viejo Almacén": la torta de mousse de chocolate con lluvia de coco.

Son muy pocos los lugares tan añejos como el Viejo Almacén San Telmo, que fue establecido en 1769 durante la colonia española. El lugar fue testigo de innumerables eventos históricos, para convertirse en el primer espacio de tango espectáculo de la ciudad. En este lugar muchas glorias del tango han entretenido al público más exigente como reyes, príncipes y magnates, amén de generaciones y generaciones de público de todos los lugares del mundo.

Reserva ahora!

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.10hrs el show.

Transporte: Gratis desde San Telmo, Recoleta, Madero, Palermo y el centro. (hay un cargo de USD15 para zonas diferentes a las mencionadas).

Duración del show: 1,40 hora.

Pago: Efectivo (Mejor precio, pago seguro en la casa de Tango y servicio premium de transporte privado al teatro), PayPal, Tarjeta de crédito.

Elenco: 8 musicos, 2 cantantes, 8 bailarines

*Cena completa de tres pasos, incluye bebidas, transporte ida privado premium de ida, y transporte de regreso proveído por la casa de Tango bajo sus términos y condiciones y confirmada antes del pago. Pago seguro garantizado.


Reserva

Por favor, complete la información relevante para hacer su reserva.




Show con Cena (Cena de tres pasos – Vino o Cerveza – Agua y Café)
Solo Show (Dos Empanadas - Vino o Cerveza – Agua y Café)