Piazzolla Tango

Piazzolla Tango

El teatro más hermoso de Buenos Aires.

Cena Show (Show con Cena Incluida) U$S 79,90  

Solo Show (Show, Bebidas y Café incluidos) U$S 59,90

Reserve ahora!

En Piazzolla Tango encontrará el mejor tango tradicional y magníficas coreografías de escenario, Piazzolla Show de tango está ubicado en uno de los teatros más hermosos de la ciudad y ofrece lecciones opcionales de tango sin cargo.

Piazzolla Tango Show de Tango es una de las Casas de Tango que mejor combina el tango al piso con el tango de escenario haciendo un recorrido por los estilos de las grandes orquestas e incluye obras del reconocido Astor Piazzolla. Este repertorio amplio facilita las muchas demostraciones de tango "al piso", que significa una danza más íntima, con sus piernas casi rasantes que "tallan" con sus adornos el suave piso de madera y una danza de escenario con demostraciones de figuras muy vistosas tanto en lo grupal como en los duetos.

Piazzolla Tango cuenta con dos cantantes que desgranan tangos clásicos de todos los tiempos en interpretaciones a dos voces o como solistas. El quinteto puede recorrer con comodidad los clásicos tangueros así como aventurarse en las composiciones de Piazzolla. Son músicos experimentados y comprometidos con lo que tocan, respetan los diferentes estilos de las orquestas que consagraron los diferentes tangos del show.

Antes de la cena y del show puede sumarse a la lección de tango (opcional y sin cargo) ofrecida por los mismos bailarines que verá luego en el escenario.

El teatro de Piazzolla Tango Show de Tango es una joya escondida en el subterráneo corazón de una de las más galerías más antiguas de la ciudad. Su sala totalmente decorada en tonos de dorado y terciopelo rojo es literalmente un tesoro que rescata los tiempos del origen del Tango, un viaje hacia la Belle Epoque en Buenos Aires.

El menú es perfecto complemento para esta velada. Es un menú clásico argentino que combina las carnes y las empanadas con la gastronomía italiana (que es tan argentina) al agregar a la oferta los típicos ravioles. Para postre recomendamos la degustación de flanes.

Piazzolla Tango, un show de Tango compacto y tradicional en el centro de Buenos Aires.

Reserve ahora!

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.10hrs el show.

Transporte: Gratis desde San Telmo, Recoleta, Madero y el centro. (hay un cargo de USD 55 para zonas diferentes a las mencionadas), para Cena Show.

Duración del show: 1,40 hora.

Efectivo, PayPal, Tarjeta de crédito

Elenco: 7 musicos, 2 cantantes, 12 bailarinas


Reserva

Por favor, complete la información relevante para hacer su reserva.




Show con Cena (Cena de tres pasos – Vino o Cerveza – Agua y Café)
Solo Show (Dos Empanadas - Vino o Cerveza – Agua y Café)