Esquina Carlos Gardel

Esquina Carlos Gardel

El show más elegido por otros viajeros.

Cena Show (Show con cena incluido)  U$S 64,90

Solo Show (Show, bebida y café incluido) U$S 39,90

 

Reserve ahora!

Show de Tango Carlos Gardel es el show más elegido. ¡Y ahora, en su nuevo teatro en el mismo centro de Buenos Aires y renovada producción, hay más razones para elegirlo! 

La seductora danza, con sus fascinantes coreografías, lo dejará con la boca abierta. Los números de tango escenario son hipnotizantes, mientras que el tango tradicional nos trae momentos para el humor. Los 10 bailarines nos deleitan con su arte, de hecho, varios de ellos han sido galardonados en festivales internacionales de tango.

El quinteto de músicos ejecuta con habilidad las composiciones de famosos como Pugliese, Troilo o el revolucionario Piazzolla. También hay dos guitarristas que acompañan la potente voz del cantante masculino. Esto es un pequeño guiño al mítico Carlos Gardel, que solía estar acompañado solo de guitarras. En otros momentos nos maravillamos con la dulzura de la cantante femenina.

El nuevo teatro está a pocas cuadras del Obelisco, en el mismo corazón de Buenos Aires. Gracias a la espaciosa sala hay una vista ininterrumpida al escenario donde quiera que sea su localidad. Al mismo tiempo cada grupo tiene su mesa individual. 

El menú de tres pasos tiene algunas sorpresas y algunos clásicos argentinos, como el imperdible “bife de chorizo”. Todas las bebidas están incluidas, si! Incluso el vino y cerveza.

Al terminar el show usted puede adquirir un suvenir ofrecido por la casa de tango.

Una puesta en escena cuidadosamente ejecutada y la magnífica destreza artística del ensamble hacen del Show de Tango Carlos Gardel el show de tango más elegido.

Reserve ahora!

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.10hrs el show.

Transporte: Gratis desde San Telmo, Recoleta, Madero y el centro. (hay un cargo de USD 5 para zonas diferentes a las mencionadas).

Duración del show: 1,40 hora.

Pago: Efectivo (Mejor precio, pago seguro en la casa de Tango y servicio premium de transporte privado al teatro), PayPal, tarjeta de crédito.

Elenco: 8 musicos, 3 guitarristas, 2 cantantes, 10 bailarines

*Cena completa de tres pasos, incluye bebidas, transporte ida privado premium de ida, y transporte de regreso proveído por la casa de Tango bajo sus términos y condiciones y confirmada antes del pago. Pago seguro garantizado.


Reserva

Por favor, complete la información relevante para hacer su reserva.




Show con Cena (Cena de tres pasos – Vino o Cerveza – Agua y Café)
Solo Show (Dos Empanadas - Vino o Cerveza – Agua y Café)