Tango Porteño

Tango Porteño

El teatro y elenco de artístas más grande.

Cena Show (Show con Cena Incluida) USD 74,90

Solo Show (Show, Bebidad y Café Incluidos) USD 49,90

 

Reserve ahora!

Tango Porteño Show de Tango hace gala de nuestra cultura porteña y también argentina, con sus coloridas escenografías y trajes presentando el tango tradicional e logradas coreografías de tango escenario. Y también con momentos impactantes de folklore argentino.  Teatro Tango Porteño está a pasos del Obelisco y es el teatro de tango, la orquesta y el cuerpo de baile más grandes de Buenos Aires.


En Tango Porteño Show de Tango podrá ver el despliegue escénico más grande de Buenos Aires en un gran teatro a metros del mítico Obelisco porteño. El show representa el espíritu de los años 30 y 40, que fue la época dorada del tango, cuando se pudo palpar la creación de grandes clásicos de esta hermosa música. La escenografía se convierte en un miembro más del elenco recreando fielmente los grandes salones de baile de la era dorada del Tango, los añorados 40, y también representa el arrabal, los barrios bajos que dieron cuna al Tango Porteño.

Tango Porteño tiene un gran despliegue artístico con el cuerpo de baile y orquestas más imponentes, con más de 25 artistas, que nos deleitan con logradas coreografías, que mantienen el espíritu tanguero. Aquí hay tango tradicional al piso, esto es cuando los pies apenas se despegan del suelo mientras crean graciosos ?firuletes? como arabescos. También hay espacio para el humor en divertidas coreografías grupales de tango escenario, de gran destreza.Otro de los momentos sobresalientes de la noche es el número de folklore argentino, cuando dos avezados bailarines realizan magnificas muestras de zapateo y otros rituales de folklore argentino.





La iluminación logra un cautivante entorno creando diferentes climas en esta gran Casa de Tango que con su estilo art decó evoca a los grandes salones de la edad de oro del Tango en Buenos Aires.  

La orquesta conformada por siete músicos recrea el compás de las diferentes orquestas del tango tradicional con interpretaciones muy logradas por su ritmo y sonido compacto. 

¿Tiene ganas de tomar una clase de tango? Es bienvenido a la clase de tango grupal SIN CARGO alguno que se brinda antes de la cena. Los profesores son los mismos bailarines talentosos del show.

El servicio durante la cena es eficiente cubriendo las necesidades de todas con mesas individuales. Tango Porteño es el teatro más grande de Buenos Aires con una excelente la visibilidad desde todas partes. El menú es acertado ybien argentino, con opciones de carnes tiernas y vino incluidas.

Tango Porteño es la perfecta combinación entre la sensualidad del Tango tradicional y la destreza del tango escenario, todo el show de Tango Porteño desde el tango y el folklore argentino hasta el menú bien tradicional hacen gala de nuestra cultura.

Reserva ahora!

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.10hrs el show.

Transporte: Gratis desde San Telmo, Recoleta, Madero y el centro. (hay un cargo de USD15 para zonas diferentes a las mencionadas)

Duración del show: 1,30 hora.

Pago: Efectivo (Mejor precio, pago seguro en la casa de Tango y servicio premium de transporte privado al teatro), Paypal, Tarjeta de crédito.

Elenco: 12 musicos, 2 cantantes, 14 Bailarinas

*Cena completa de tres pasos, incluye bebidas, transporte ida privado premium de ida, y transporte de regreso proveído por la casa de Tango bajo sus términos y condiciones y confirmada antes del pago. Pago seguro garantizado.


Reserva

Por favor, complete la información relevante para hacer su reserva.




Show con Cena (Cena de tres pasos – Vino o Cerveza – Agua y Café)
Solo Show (Dos Empanadas - Vino o Cerveza – Agua y Café)